Puxxle, fascinación por el pixel

Puxxle

Puxxle es un juego, un rompecabezas pixel, un puzzle para decorar las paredes de tu casa, estudio u oficina. Un elemento de decoración en el que tú mismo deberás participar montando el puzzle pixelado directamente sobre la pared o el mueble que deseas decorar.

Puxxle 01

Las hermanas Catarina y Luisa Lente junto con el estudio Yoyo han creado este juego de pared que podréis adquirir por entre 18 y 45 € en función del tamaño y el modelo selecionado.

Entre algunos de los diseños disponibles encontramos un tiburón, tres erizos, un flamenco, un cactus o la colección tributo a personajes como Frida Kahlo, Albert Einstein o Salvador Dalí entre otros.

Puxxle 03

 

Web + Facebook + Twitter + Tumblr

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

One comment to Puxxle, fascinación por el pixel

  • Bitacoras.com  says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Puxxle es un juego, un rompecabezas pixel, un puzzle para decorar las paredes de tu casa, estudio u oficina. Un elemento de decoración en el que tú mismo deberás participar montando el puzzle pixelado directamente sobre la pa…..

Deja un comentario