Mr.Wonderful, diseño gráfico para eventos no aburridos

Ayer vía twitter descubrí a Mr.Wonderful [@mrwonderful_], un estudio creativo nacido y afincado en Barcelona que apuesta por la creación artística desde la exclusividad de hacerte único.

Un diseño personalizado para hacer un regalo u organizar una fiesta en la que todos recuerden el aire craft y personal de las invitaciones, son algunos de los trabajos que encontraréis en su portfolio.


Imagen corporativa, packing, tipografía, ilustraciones y láminas personalizadas… En definitiva una combinación estupenda entre diseño e ilustración con un toque de humor y aire handmade de la mano de una pareja que además se quiere a los cuatro vientos (algo que se refleja en muchos de sus trabajos).

En su tienda podéis adquirir una de sus simpáticas tazas, estas galletas molonas o alguno de los materiales y artículos para realizar manualidades que encontrareis en su stock.

Web+ Blog + Shop + Facebook + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Mr.Wonderful, diseño gráfico para eventos no aburridos

  • Bitacoras.com  says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer vía twitter descubrí a Mr.Wonderful [@mrwonderful_], un estudio creativo nacido y afincado en Barcelona que apuesta por la creación artística desde la exclusividad de hacerte único. Un diseño personalizado para hacer un …..

Deja un comentario