Pedido Little Atae de Isabel Reyes Feeney

Hace unos días hice un pedido a través de Etsy a Little Atae, la tienda de la joven ilustradora irlandesa Isabel Reyes Feeney, y así es como hemos descubierto su arte.

Nacida y crecida en Dublin decidió venir nuestro país a estudiar ilustración y ya podéis ver el resultado. Un estilo de tintes retros y caracter cute estampado en libretas y cuadernos, postales, pegatinas o etiquetas.

 

Little Atae

Little Atae

En mi pedido he seleccionado unas postales y un kit de pegatinas y ha llegado todo acompañado de una tag con mensaje donde la autora nos manda un saludo.


Son tres postales, el modelo Sing a song y un set doble de camera girls, de buen acabado y calidad de papel, sus esquinas son redondeadas, un detalle que también nos ha gustado.

También hemos pedido este setde 12 pegatinas redondas con caritas diferentes. Impresión offset de acabado semi brillante para pegar en cualquier parte.

Web + Facebook + Etsy

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Pedido Little Atae de Isabel Reyes Feeney

  • RDC LIKES | RestosdeCultura  says:

    […] saldrán hacia sus destinos esta misma mañana. He decidido que mis bonitas postales de Isabel Reyes Feeney no viajen solas y las he acompañado de un pequeño kit de distintos materiales que fomenten la […]

Deja un comentario