Ben O’Brien, la importancia del entorno

Skylines, playas, naturaleza o bulliciosas ciudades, el entorno (natural o artificial) está siempre presente en la obra del ilustrador y diseñador británico Ben O’Brien.

Gran presencia del mundo animal, como el diseño que encabeza este post de un calendario para el próximo 2013, o de elementos habituales en nuestra rutina más urbanita, como las imagenes que hay bajo estas líneas.

Este creativo, amante color y las tintas planas, recopila entre su cartera de clientes compañías y marcas como BBC, Honda, The New York Times, Nickelodeon o Pixar.

Es habitual la repetición de algún elemento como una serie o estampado [véase el estampado de estas telas creado por Ben] y con las que hace auténticas maravillas su mujer Fiona O’Brien, como una lámpara repleta de teleféricos o un cojín con un importante barrio de casitas.

Web + Twitter + LinkedIn

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario