Pedido en El Bazar de las Cosas Molonas

Gracias a los regalos de cumpleaños que La Madre Novata le hizo a su hermana Star en Rojo [ver aquí], he descubierto a El bazar de las cosas molonas.

Siempre me han encantado las pegatinas, los diferentes tipos de papel, los sellos y tintas, los rotuladores y bolígrafos, y todo lo relacionado con la papelería y los artículos de escritorio.

Debo también reconocer mi obsesión con las cajas (nuevas o reutilizadas) y con todo lo que sean libretas, pequeños cuadernos o blocs de notas. Me encanta envolver regalos y recopilo infinidad de papelajos, etiquetas molonas, postales y tarjetas de visita. Vamos, el diógenes del escritorio…

En un ataque de inspiración y creatividad (quiero, quiero, para hacer esto necesito…, no tengo de…, cuántas cosas puedo hacer con esto y con esto, y con esto otro…) me animado a comprar varias cosillas, así es que este es mi pedido:

Mi pedido:

– Masking Sticket Set. 27 hojas de pegatinas (en cada hoja vienen pegatinas de diferentes anchos y círculos) presentadas en una caja de latón. Existen varios modelos diferentes disponibles, cada uno de ellos por 4€. Me aparecido un buen precio y no tenían demasiadas unidades en stock, así que me he hecho con cuatro modelos diferentes…¡¡puro vicio!!

– Washi tape (Kamoi MT). Para los que no lo sepáis el washi es un celo decorativo japonés con un acabado de gran calidad. Hace tiempo que tengo ganas de utilizar este material y hay un montón de ideas por la red para hacer gran variedad de manualidades y creaciones. El equipo de El Bazar de las cosas molonas tiene su propio blog de cosas molonas donde nos muestran algunas (también disponible en versión bodas molonas y comidas molonas).

Yo he seleccionado varios modelos y colores diferentes: rollos turquesa, verde y dorado de 15mm y un pack triple de tonos pastel con rollos más finitos, de 6mm.

Todos los rollos venían en sobre de papel de embalar muy bien empaquetados y acompañados de un catálogo de la marca MT masking tape, una mini tarjeta MOO de El bazar de las cosas molonas con sus datos de contacto y un pequeño carrete de hilo de algodón o baker’s twine azul y blanco obsequio de las casa :) Me ha encantado este detalle!


– Mini alfabeto stamp set. Llevo tiempo pensando en hacerme con un kit de sellos con el abecé para poder escribir mis propios mensajes a ritmo de tampón, este mini-kit es casi perfecto (no tiene “eñe”): buen precio, tamaño ideal para frases largas y encima incluye cuatro símbolos extra: // & // @ // ♥ // :) //

Web + Twitter + Blog Cosas Molonas + Blog Bodas molonas + Blog Comidas molonas

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario