Adopción de una xana, Veo veo Títeres.

El sábado pasado estuvimos en el Mercau Astur de Porrúa, un mercadillo de ensueño donde disfrutar de la artesanía y la comida. Mitología en un marco privilegiado para tal evento, el pueblo de Porrúa.

Al margen de la sidra, las costillas y criollos, los frixuelos con arándanos, el espectáculo constante, el tiovivo de madera a pedales, los artesanos y lugareños, la música y el baile tradicional asturiano y una larga lista de pequeños detalles y maravillas; nosotros decidimos adoptar a esta xana pelirroja de la familia Veo veo Títeres.

Este taller artesano crea títeres a golpe de tijera sobre gomaespuma, un material ideal para mejorar la expresividad de sus traviesas marionetas. Pintados con mucho mimo y con un elegante vestuario en su catálogo de creaciones encontraréis duendes, hadas, dragones, soles, lunas o flores.

Realmente merece la pena este mercado, estate atento, yo que tú no me lo perdía el año que viene (suele celebrarse el último fin de semana de agosto).

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario