Alexandros Vasmoulakis, gigantesco collage urbano

Más arte urbano de ese que me encanta, de ese que deseas disfrutar a la vuelta de cualquier esquina. Desde Grecia os traemos la obra del artista Alexandros Vasmoulakis; nacido en Atenas y residente aleman en la actualidad (Berlín).

Un trabajo a veces más cercano a la ilustración (especialmente en sus inicios), y otras con un estilo y técnica tipo collage (obras más recientes) pero siempre llevado al extremo de la proporción y la inmensidad, al gigantismo de los muros.

Experimenta el texturizado de los diferentes materiales entre lienzos gigantes en edificios y fachadas. Spray, vinilo, papel, acrílicos, stickers, tipografía y textos… Parece que últimamente trabaja a menudo con su compatriota Paris Koutsikos, que es la otra persona responsable de estos impresionantes collages urbanos.

Aunque lo realmente impresionante debe ser ver estas inmensas obras in situ; no te pierdas su portfolio online [aquí].

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>