RestosdeCultura ganadores de la ajustada Batalla de los Blogs

Disculpad el abandono de los últimos días pero hay veces que ni el tiempo ni la energía dan para más. Muchos ya sabréis que finalmente y por los pelos RestosdeCultura ganó La Batalla de los Blogs (categoría cultura) a la que fuimos invitados y en la que luchamos con-contra la gente de Dosis Necesaria, pero para los despistados no podemos dejar de compartir nuestro orgullo :)

RESTOS DE CULTURA LaBatalladelosBlogs(aquí ya os presentamos la lucha y os pedimos vuestros votos).

Un auténtico placer participar en este tipo de iniciativas en la red, conocer a otras personas, webs, blogs o similar que difunden contenido en este nuestro ciberespacio, y recopilar unas cuantas nuevas visitas, lectores y seguidores gracias a la batalla.

Un millón de gracias a todos los que habéis votado con independencia del destino de vuestro voto y muchas gracias a la crew de LaBatalladelosBlogs [@PremiosBlogging] por lanzarnos el guante de la categoría de blog cultural.

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>