El placer Smöoy

Smöoy ha revolucionado el mundo del dulce en nuestro país con sus helados, batidos y postres. Hace ya unos dos meses que abrieron su franquicia en Oviedo y por fin el otro día me paré a degustar una de sus especialidades.

Realmente me costó decidirme entre los productos de su carta; variedad de smöoy (helado + toppings), freezers (granizados de zumo de frutas natural), smöoties (batidos naturales hechos al instante), twisters (tu mezcla de todo lo anterior), tortitas, brownie o crêpes.

Un mundo infinito de combinaciones con gran variedad de opciones entre el topping a añadir a tu base de helado preferida.

En Asturias podemos disfrutar de los productos de Smöoy en la calle Melquiades Álvarez nº 6 de Oviedo o en la plaza Instituto nº 5 de Gijón. Ideal para disfrutar en las primeras tardes calurosas. Si no nos visitas desde el territorio astur puedes buscar tu tienda más cercana en la sección Encuéntranos de su página web.

Finalmente me decidí por un smöotie Ambrosía, un delicioso batido realizado en el momento con leche fría y fresa y plátano natural. Si te encuentras en la capital asturiana un buen plan para cualquier tarde de la próxima semana podría ser, degustar un batido refrescante y sano mientras visitas la exposición We Like Photo de la galería Ink Inside que te recomendamos ayer.

Yo sin duda repito!

Web + Facebook + Twitter + Flickr

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

4 comments to El placer Smöoy

  • Patricia  says:

    Que fotos más bonitas. La estética del establecimiento es lo más. Los he descubierto no hace mucho y la verdad es que estan muy muy buenos.

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      gracias por pasarte por aqui y dejarnos tu comentario Patricia. A mi personalmente lo que mas me gusta son los batidos mmmm!! ;)

  • Lorenzo  says:

    Estan buenisimos. No se como lo hacen para ser desnatados y estar tan buenos pero les ha salido perfecto.

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Bueno… con un poco de caramelo y unas cookies no hay desnatado que valga ;)

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>