Presentación videoclip Invierno postnuclear

Mañana por fín verá la luz uno de los últimos trabajos que hemos realizado recientemente y del que ya os hablamos aquí en el momento de la grabación.

Finalmente la premier, tendrá lugar mañana por la noche en la doble presentación de El Tamar y de The Black Panthys Party en el Rocket Rock’n’Roll Bar situado en la calle Oscura (Oviedo) sobre las 22:00h. En el evento podremos ver el videoclip “Invierno postnuclear” del disco en solitario de El Tamar y el de “Noche con Marichalar” de The Black Panthys Party de su nuevo álbum Monarquia y terrorismo.

Estamos muy contentos con el resultado final de este videoclip y tenemos muchas ganas de saber qué os parece. Asistiremos a la presentación, que además promete ser una buena y divertida fiesta, y os lo contaremos muy pronto. También puedes pasarte tú mismo y disfrutar de una noche diferente.

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Presentación videoclip Invierno postnuclear

  • Videoclip Invierno Postnuclear | Restos de Cultura  says:

    […] == "undefined"){ addthis_share = [];}Tras las dos presentaciones oficiales (la que os comentamos hace unos días, y otra en El Barucu en Gijón) por fín puedo compartir con vosotros el videoclip […]

Deja un comentario