Despedida JolieBox, abril 2012

El jueves, al llegar a casa encontramos el aviso de un paquete pegado junto al telefonillo del portal; el mensajero decidió que no había mejor lugar donde dejar la notificación. Tanto los datos del destinatario como los del remitente, libres a la mirada de cualquier curioso o vecino, y digo yo que menos mal que ni era un secreto, ni era un regalo…Era mi JolieBox de Abril.

Mi primera cajita (todavía Glamourum) me llegó rota, después en el envío del mes de marzo el repartidor perdió mi primera JolieBox (aunque al final la recuperé sana y salva…) así que este pequeño y tercer incidente con el servicio de envío, ha sido la gota que ha colmado mi paciencia y he decidido cancelar mi suscripción.

En el cambio de web que ha vivido el servicio al pasar de Glamourum a JolieBox ha desaparecido el campo Observaciones que acompañaba a la dirección de envío, así que de un plumazo han eliminado mi petición para que la entrega se realizara en horario de tarde. Al final todos los meses tengo que llamar a la empresa de mensajería y recibir uno o dos días más tarde mi cajita por culpa de una mala gestión general de los envíos.

sigue leyendo para ver el contenido de mi cajita

Mi JolieBox Abril 2012

1.BETER Pedicura Express Antidurezas, gel frío y gel exfoliante.

La primera de las tres full size incluidas en la edición del mes de abril, un kit de pedicura ideal para llevar de viaje. Debo reconocer que me gusta tanto su formato que me da hasta pena utilizarlo ;) Esperaré a que llegué el buen tiempo por el norte, puede ser una buena forma de inicial la temporada de verano y preparar nuestros pies para las sandalias.

2.EGO PROFESSIONAL Laca Perfect Nail Cubriente, de rápido secado y brillo excepcional.

El color (nº58 Porcelain) de primeras no me ha gustado mucho pero debo decir que una vez aplicado me ha encantado. De fácil aplicación y rápido secado, el resultado es un tono ligeramente blanquecino y muy brillante que da un toque de luz a tus manos. ¡Un placer descubrir a EGO PROFESSIONAL con su laca de uñas full size!

3.NATURAL HONEY Aceite corporal Elixir de Argán Con propiedades cosméticas y dermatológicas únicas.

Sorprende su fácil aplicación y rápida absorción por tratarse de un aceite; su aroma es dulce y delicado y deja una sensación muy agradable de suavidad. Sin duda Natural Honey me ha terminado de conquistar en cuanto a lociones corporales se refiere gracias primero, a la Loción Elixir Juventud que incluía la cajita del mes pasado, y ahora al full size Elixir de Argán de este mes. Aunque teniendo en cuenta el total de cajas recibidas, demasiada repetición de cremas y lociones hidratantes (corporal especialmente) en cuanto al tipo de producto; quizá habría agradecido algo más de maquillaje, algún perfume, no sé.

4.YVES ROCHER Mini máscara de pestañas Máscara Ultra Volumen Sexy Pulp.

Aún no la he utilizado pero me gusta el formato mini para llevarlo en el bolso y retocar tus pestañas en cualquier momento. Un voto de confianza por venir de la cósmetica vegetal de Yves Rocher; aunque no espero milagros de volúmenes imposibles la verdad.

*NIVEA Sun Kids Pocket Regalo Día de la Madre.

Esta bien el detalle de incluir un regalito para un día tan especial, pero quizá habría sido más acertado algo para regalarle a mí madre y no a los hijos que no tengo. Juraría que en su día, en mi suscripción inicial a Glamourum cumplimenté un perfil en el que indicaba cosas como que era morena y no tenía hijos, sin embargo ahora no encuentro nada respecto a ese perfil. ¿Me fallará la memoria?

Eso sí el regalito lo he aprovechado para otra madre. Tengo una sobrina encantadora que estará bien protegida es su próxima escapada y a mi hermana le ha encantado el formato bolsillo; muy práctico para llevarlo siempre encima dice.

 

En esta su segunda entrega como JolieBox en España, me despido del servicio; es probable que me anime a intentarlo con la nueva BoxPrivee, ¡quizá tenga más suerte!

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario