JolieBox #1: Bienvenida en Marzo 2012

El mes pasado ya os contábamos que sería la cajita Glamourum de despedida, y que llegaba desde Paris la nueva JolieBox; pues bien a primera hora de esta tarde he recibido mi esperada quinta pero nueva, cajita.

Tal y como anunciaban, se nota el aumento de los productos full size, productos tamaño real tal y como podemos encontrarlos en droguerías, grandes superficies o tiendas especializadas; algo que por supuesto me encanta y que permite realmente probar los resultados del producto en cuestión. Decir que echo de menos una descripción más amplia y la información sobre el precio aproximado en tienda de los productos; tal y como hacían antes (ahora nos remiten a la web para más info). Me gustado bastante el cambio de formato de la propia cajita, ahora negra mate y de cartón duro incluye en su interior una bolsita de tela con cierre de cordón (ideal para reutilizar).

Como punto negativo, de nuevo el servicio de mensajería… imaginaros mi cara cuando recibo la llamada esta mañana de una persona de correos que se ha encontrado la caja en la calle a varios kilómetros de mi casa!! La amable mujer dejó el paquete en una empresa cercana a donde lo encontró y tras mi aviso al servicio de paquetería, el repartidor pudo pasar a recogerla y entregármela esta misma tarde.

Yo lo tengo claro, de momento me quedo un mes más :)

↓dale a Leer más para ver en detalle el contenido de la primera JolieBox en España

Mi JolieBox Marzo 2012

CAMPOS DE IBIZA Leche Hidratante de Almendra -Equilibrio entre la naturalidad y la sofisticación. + NATURAL HONEY Loción Elixir Juventud. – Tu piel eternamente joven.

Ambas lociones huelen realmente bien; aunque sólo ha sido una pequeña toma de contacto ambos son ligeros y de rápida absorción. Me ha gustado especialmente la loción de Natural Honey, novedad de para este 2012.

D’ORLEAC Brillo labial. – Textura cremosa y sabor agradable.

Soy asidua a los labiales tipo gloss pero en esta ocasión no estoy muy segura de que vaya a utilizarlo mucho porque trae partículas de purpurina que seguramente den un toque de fiesta demasiado galáctico para mí.

 

COMODYNES Toallita Autobronceadora Intensiva. – Bronceado natural y uniforme.

Veremos que tal resultado dan estas toallitas autobronceadoras, ideal para esta época del año en la que empezamos a enseñar más nuestra piel pálida tras el invierno.

FARMATINT Baño de Luz. – Un baño de color que cuida tu cabello.

Aunque en la actualidad mi color de pelo es natural hace tiempo que pienso en resaltar mi castaño con algún tinte o baño de color. El tono que he recibido creo que puede encajar en mi idea así que voy a probarlo en cuanto tenga un ratillo.

*GISELA Regalo edición limitada (mini sombra de ojos dúo negro-gris) y descuento Tienda Online.

Me gusta mucho que incluyan este tipo de regalos extra (como la sesión de maquillaje MAC aunque aún no la he usado…) y me voy a echar un vistazo a su tienda online ahora mismo. En cuanto a la sombra de ojos, es perfecta para llevar siempre en el bolso o salir de viaje.


mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

12 comments to JolieBox #1: Bienvenida en Marzo 2012

  • Mybro  says:

    Estas cajas la verdad es que son un vicio. Cuando ví que esta se cambiaba a JolieBox estuve a punto de suscribirme, pero me resistí porque ahora no tengo un duro. La verdad es que no ha cambiado mucho, sigue en la línea de productos de cuando era Glamourum.
    Yo estuve suscrita a la Glossybox y me encantaba, pero el servicio de atención al cliente es pésimo, casi insultante, así que me borré.

    …por eso y porque se me acumulan los potingues! :/

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      La verdad es que si estás mal de pasta está claro que son un gasto totalmente prescindible pero también es verdad que son un vicio!!!
      La verdad es que yo diría que Glamourum tenía un buen servicio de atención al cliente; cuando me quejé de problemas con uno de mis envíos (siempre son los repartidores…) enseguida me pidieron disculpas y en el siguiente envío incluyeron una mini muestra extra. Un buen detalle.
      De momento JolieBox, yo diría que han sido algo más generosos en el tamaño de los productos, eso también me gusta :)

  • Mybro  says:

    Sí, es verdad que son más generosos con los tamaños, pero son como más de “supermercado” no crees?
    Yo estoy ansiosa de que salga ésta: https://www.facebook.com/boxprivee

  • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

    Si jejeje eso es verdad. BoxPrivee también la tengo fichada jjijijji más glamour chica!

  • kira  says:

    Yo esperaba un cambio de estilo pero veo que es un poco más de lo mismo. Me alegro de no haberme suscrito, la verdad. Aunque eso sí, esa sensación de choni que siempre me dio Glamourum ya no me la da xDD

    Gracias por compartirla! :)

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario.
      Estas suscrita a alguna otra cajita? Cada vez parece que hay mas y quiza estaria bien probar otra para comparar mejor.
      El mes que viene os comparto el proximo contenido y veremos como va siendo JolieBox.
      Un saludo ;)

  • isa  says:

    hola!

    a mi me ha lelgado hoy y me ha parecido flojita!!

    te queria preguntar.. puedes mirar si la locion de natural honey te viene hasta arriba o por la mitad???

    a mí por la mitad. qué estafa!!!!

    besitos pecosos

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Hola Isa! Tienes toda la razon el bote engaña esto es como las bolsas de patatas fritas jejeje. Aunque a mi en general m ha gustado.
      Un saludo y veremos que pasa el mes que viene (si te quedas) :)

  • isa  says:

    ayy gracias x contestarme ;) sisi yo también me he acordado de las patatas fritas, jajaj se lo dije a mi novio…

    yo para el mes q viene no me arriesgo jajaja. ahora quiero probar con la glossy a ver qué tal, aunque no se si para el mes q viene no, si no ya para Mayo o Junio jajaja a ver si me dan productos solares!!!

    besitos pecosos!!

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Isa ya nos contaras que tal la glossy yo compartire el conteniso de la proxima Joliebox por si quieres seguirle la pista jejeje. Gracias por pasar por aqui y darnos tu opinion.
      Un abrazo ;)

  • TamaraQ  says:

    Adelanto Contenido JolieBox Abril en mi blog:

    http://miarmariodepapel.blogspot.fr/2012/04/adelanto-contenido-joliebox-abril.html

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      TamaraQ parece ser que ha sido un error y la cajita que ha compartido Paula E. no es la proxima caja en España, ella misma ha rectificado. Tendremos que esperar para saber el contenido de nuestras JolieBox de abril :)

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>