Postales The Breakfast Club por Olaya Valle [Deliciest]

Hace algún tiempo ya os hablamos de Olaya Valle y sus ilustraciones; pues bien volvemos a traeros a esta artista y su Deliciest para enseñaros una de sus últimas creaciones: The Breakfast Club. Un desayuno especial el de estas tres mujeres acompañadas de sus mascotas en esta pequeña serie formato postcard.

Adoro las postales, es un soporte muy agradecido y asequible por lo que cualquiera puede comprar su propio set pero desde aquí animamos a Olaya a realizar su obra en otros soportes como láminas o pegatinas, y distribuirla en la red vía Etsy o alguna plataforma similar (ella misma me trasladaba esta intención recientemente).

Tengo que hacer una visitilla a Ikea… aún no estoy segura de si mi club del desayuno quedará mejor en tres marcos individuales colgados paralelamento o en este otro marco triple… Lo que sí se es que quiero que sea de madera clarita tipo abedul. Como veréis una económica manera de decorar tu hogar, estudio u oficina con el arte que más te gusta, apoyando además a nuevos artistas y creadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De paso os dejamos su Tumblr y su Twitter para que la sigáis la pista.

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario