DoYaThing. Tres artistas, una canción y tus all stars

IMPRESIONANTE la nueva campaña realiza por Converse como promo de la nueva edición limitada Gorillaz de sus clásicas all stars. Un más que buen trabajo de integración 3D en imagen real en este commercial con una banda sonora especial.


Formada por cuatro diseños inspirados en el arte Gorillaz, cuyo creador es Jamie Hewlett, esta colección ha salido a la venta la semana pasada (puedes comprar tu par aquí por unos 60$ + gastos)). Para la creación de la banda sonora que acompaña a estos diseños han colaborado tres artistas musicales: Gorillaz, Andre 3000 (OutKast) y James Murphy (LCD Soundsystem) y ha nacido “DoYaThing“, el nuevo hit del momento.

No te pierdas el making of y más info aquí

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>