Glamourum Box #4: Febrero 2012

El mes pasado no pude dedicarle al blog todo el tiempo que quería así que pasó el mes y al final no os conté cuál fue el contenido de mi primera cajita Glamourum de este año… como hoy he recibido la cajita de Febrero y lo que prima es la actualidad, voy a saltarme directamente a por la caja Glamourum de Febrero. Ya veremos si viene al caso recuperar la del mes pasado ;)

Además, cabe destacar la noticia del día asociada a Glamourum, y es que próximamente pasará a ser JolieBox. JolieBox, líder en Francia e Inglaterra en este tipo de servicios de belleza, trabaja con gran variedad de conocidas marcas de cósmetica y belleza, como puede ser Lancôme o Kiehls entre muchas otras. En principio esta fusión, mejorará el servicio al que estamos suscritas; nos anuncian un Glamourum más grande y mejor. ¡¡¡Qué ganas de ver ya la cajita del mes que viene!!! (+ info)

Mi Glamourum Box Febrero 2012

sigue leyendo para ver el contenido y mi primera impresión sobre los productos

1.BRUNO VASSARI Aqua Pura
Limpia en un sólo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillake e impurezas sin irritar la piel, incluso las más sensibles. No contiene alcohol, perfume, colorantes, ni aceites. Simple como el agua, limpia y tonifica. Humedecer un algodón con el producto desmaquillante y aplicar sobre el rostro.

Hace poco he comprado un producto de este tipo (gama Purete Termale de Vichy) y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Realmente elimina el maquillaje sin esfuerzo y sin dañar tu piel; además es ideal para desmaquillar los ojos.

Ahora habrá que valorar si me gusta más el producto de Vichy, o esta mini talla de Bruno Vassari que me envían desde Glamourum, pero aún no me ha dado tiempo a probarla.

2.GALENCO S.O.S. barra labial reparadora
Repara, alivia e hidrata labios secos y agrietados, ocasionados por el viento, frío y sol. Contiene filtro UVA-UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao.

Personalmente nunca me canso de este tipo de productos protectores y/o reparadores labiales; siempre llevo conmigo algún botecito de vaselina labial, gloss o cacao de toda la vida. Como es habitual en las barras de labios de este tipo su textura es cremosa y su olor dulce (me recuerda al coco). Me gusta, pero de momento no le encuentro nada especial que lo diferencie de cualquier otro protector labial.


3.CARLA BULGARIA Renovador Celular con rosa Bulgaria y Q10
Gel antiarrugas especialmente indicado para contorno de ojos, labio superior y frente. Su uso prolongado mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B, C y E. Elaborado con 55% de agua de rosa y Q10. Sin perfume y sin parabenes.

Creo que la muestra es demasiado pequeña para poder experimentar los resultados que prometen en la descripción del producto, donde se recalca que el uso debe ser prolongado. En una primera micro aplicación parece que el producto se extiende abundantemente y con facilidad por lo que, con la intención de que dure un poquito más voy a limitar su uso al contorno de ojos. Además de la crema hidratante incluyen dos sobrecillos de uso individual de su gel calmante Hidra-Gel, también con Rosa de Bulgaria.


4.LA ROCHE-POSAY Hydreane Legere
Crema Hidratante para la Piel Sensible. Sin parabenes. Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. La piel está perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecidas. Aplicar en la cara y el cuello por la mañana y/o noche.

Aún no la he probado pero se aprecia en su diseño, vamos a decir austero, que esta crema es de las de “venta en farmacia“; lo que debo reconocer, aumenta mi confianza en la calidad de este tipo de productos para la hidratación facial. Veremos si cumple las expectativas.

5.REGALO GLAMORUM Lima de uñas
Edición exclusiva Animal Print, la última tendencia. Ideal para cuidar tus manos y lucir uñas impecables en cada ocasión.

Me ha encantado el detallito (totalmente inesperado) de esta lima de uñas cuya cara “agradable” está forrada por un peludo estampado tipo dálmata de color morado.

*M·A·C Sesión de maquillaje
Glamourum y M·A·C nos invitan a disfrutar de una sesión de maquillaje gratuita con los maquilladores profesionales de M·A·C para descubrir nuestro look para esta primavera. (Servicio valorado en 35 euros). Al finalizar la sesión, nos entregarán una muestra personalizada de la base de maquillaje que mejor se adapte a nuestras necesidades. Sólo hay que buscar el punto de venta M·A·C más cercano.

Tengo suerte y el punto de venta M·A·C en Asturias me queda cerca, así que voy a ir buscando un día para probar su sesión de maquillaje y conocer alguno de sus productos más novedosos.

 

– SERVICIO DE ENTREGA (Seur vs. ASM Red)

Ante mi descontento general hasta la fecha con el servicio de paquetería y envío que traía la esperada cajita (Seur), debo puntualizar que esta vez el servicio de entrega ha sido de notable mejor calidad, eso sí, ha sido otra empresa (ASM).

Desde el trato hasta la rapidez, pasando porque por fín han escuchado (leído) mis “observaciones” en las que indico que por favor la entrega se realice por la tarde. Era bastante frustante que siempre el primer intento de entrega se realizara por las mañanas (horario en el que normalmente estoy trabajando fuera de casa) y tuviera que llamar al servicio de mensajería y concertar la entrega con la consiguiente demora.

La cajita viajaba rapidamente desde Barcelona pero luego podía pasarse tres o cuatro días en algún almacén asturiano…

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

One comment to Glamourum Box #4: Febrero 2012

Deja un comentario