Vinilo y colores flúor en la sesión de fotos con 13 VINILOS

La nueva colección de la marca 13Vinilos para este año 2012 está viendo la luz estos días. Una joven marca de street wear especializada en la técnica del vinilo, que realiza diseños flúor para estampar ropa o en ilustrar tu pared (13vinilos wear&wall).

Influenciados por el skate, el mundo del tatuaje, la cultura mexicana y el arte oriental, el diseño gráfico, la década de los 80´s o la música electrónica; el staff de la marca aplica y estampa sus ilustraciones sobre prendas de máxima calidad o sobre muros y paredes. Para la sesión fotográfica de esta nueva colección, han contado con nosotros (el señor Titi Muñoz y una servidora aka mirahaciaatras); así que aquí os dejamos algunas de las instantáneas.

Sigue leyendo para ver más fotografías y saber un poco más sobre la colección 2012 de 13 Vinilos.

Los chicos de Trece Vinilos, lejos de supersticiones, aún guardan varios diseños en el tintero así que lo mejor es que les sigáis la pista en facebook o en su web porque durante los próximos días irán compartiendo más modelos nuevos. De momento ya están disponibles a la venta los siguientes:

Cerradura Corazón // Llave Corazón.

Se venden por separado pero ideales para regalar en modo doble a tu pareja o a tu mejor amigo; para los más románticos, puede ser un original regalo de San Valentín.

:::

Rayo 13V

:::

Monster 13V

Más proximamente!!!

Web + Facebook + Twitter + Tumblr

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

3 comments to Vinilo y colores flúor en la sesión de fotos con 13 VINILOS

  • ludi  says:

    Hola chicos!! me encanta la nueva colección!!!!!!!!!! Ideal tenerla en tiendas para compra directa!!!!!!!!!! o no??? Mil besos y mucha suerte!! en estos tiempos tenemos que ayudar a los nuevos empresarios y a jovenes con iniciativa como la vuetra…………..

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Hola Ludi!! Lo primero nuestras disculpas por no contestarte antes y gracias por dejarnos tu comentario. Nosotros tamnien estamos deseando ver los nuevos diseños de 13V a pie de calle :)

  • [...] colaboración con nuestros amigos de 13Vinilos [refrésca tu memoria aquí] os traemos un nuevo sorteo (internacional, válido para todo el mundo). ¿Quieres ser el ganador@ [...]

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>