Iceberg, el nuevo videoclip de DESAKATO

Inerca - Desakato

Ya podemos compartir otro de nuestros últimos proyectos, el nuevo videoclip de Desakato, Iceberg. La banda, que también comienza gira este mismo viernes, lanza esta pieza audiovisual como promoción de su último trabajo: Inercia (CD disponible a la venta por 10,00€ y/o para descargar). Desde aquí aplaudimos la decisión del grupo de apostar por la personalidad de sus miembros, dejando para otra ocasión las habituales imágenes de la banda tocando. Nuestro realizador Titi Muñoz es quien “pilota la nave” de este clip estilo road movie que nos describe un pequeño entramado de historias individuales a través del conocido recurso cinematográfico del flashback.

Felicidades a los miembros del grupo por su buen humor y muchas gracias a todos los participantes por su excelente implicación en el proyecto. Ahora, sólo esperamos que disfrutéis con el resultado!! ;)

DESAKATO: Web + Facebook + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Iceberg, el nuevo videoclip de DESAKATO

  • Cuando salga el sol, nuevo videoclip de Desakato  says:

    […] Ya compartimos con vosotros el trabajo on the road realizado en su anterior videoclip Iceberg, pero es que los chicos de Desakato han estrenado esta mañana su nuevo videoclip. […]

Deja un comentario