Nominados al Premio AMAS 2012 al Mejor Videoclip

El videoclip “Arde” (Helltrip) de nuestro realizador Titi Muñoz [el cual ya os enseñamos aquí] ha sido nominado en la categoría Videoclip de los Premios AMAS 2012. Unos galardones que pretenden premiar a los máximos protagonistas de la escena musical asturiana de cada año, y en los que existe desde el inicio una categoría audiovisual donde seleccionan el mejor videoclip hecho en Asturias de los últimos doce meses.

VOTA AQUÍ!!!

En ésta, su septima edición ya, destacan el aumento de producciones audiovisuales entre las bandas y músicos del Principado; ya que aseguran haber seleccionado a los cuatro nominados entre unos cuarenta videoclips. Entre los seleccionados Titi Muñoz comparte candidatura con los siguientes trabajos:

VIDEOCLIP

Arde
HELLTRIP por Titi Muñoz

Chica de gama alta
IGOR PASKUAL por Mario Viñuela

Loco
DESORDEN por Fran Longoria

Ovd por siempre
CANI por Juan Antonio García

Aunque yo debo reconocer que no soy muy de premios; lo que sí se es que lo menos que puedo hacer es compartir con vosotros nuestra candidatura y animaros a votar.

VOTA

*No es necesario votar en todas las categorías para enviar nuestro apoyo; pero si debemos especificaros que para que la votación sea válida deberéis facilitar una dirección de correo electrónico y confirmar el voto mediante un email de validación que recibiréis automáticamente.

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>