EN MASSE, murales BN desde Montreal

302354_10150361953322944_128624847_nCon sede en Montreal y encabezada por Jason Botkin, Bottenberg Rupert y Fred Caron, EN MASSE, es una iniciativa de colaboración artística continua y experimental (no confundir con colectivo) en la que ya han participado alrededor de 80 artistas de diversas disciplinas.

Esta plataforma realiza proyectos pedagógicos, colaboraciones artísticas de todo tipo, instalaciones en museos o galerías, art shows en actos públicos, trabajos para instituciones y cualquier interpretación artística en la que tenga cabida el diseño gráfico, el cómic, el graffiti, la ilustración y el arte y la cultura underground.

Destacada ausencia de color en un street art digno de enormes muros y superficies diáfanas donde reflejar la fusión de estos grandes artistas emergentes que tienen mucho que decir. Una mezcla de estilos y diferentes puntos de vista que enriquece la diversidad y el arte como punto de encuentro y concepto de colaboración.

Ahí va un video con uno de sus primeros proyectos, realizado en la Galería Pangee durante sus comienzos en el año 2009.

Y después otro con su última obra, un mural realizado en Miami en colaboración con Primary Flight y el proyecto del Circo del Sol, SAFEWALLS. El talento de estos artistas canadienses se fusiona con un varios creativos estadounidenses, dando como resultado este variado mural monocromático a gran escala.

Web + Twitter + Facebook + Vimeo

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to EN MASSE, murales BN desde Montreal

  • Jason Botkin – KIN | RestosdeCultura  says:

    […] bastante tiempo ya os habíamos hablado del proyecto En Masse, del que Jason Botkin es co-fundador y director del colectivo. Un proyecto […]

Deja un comentario