E.W. Thomason, ilustración atlántica y branding diferente

Vía InspiriteFirst y desde Atlanta, os traigo a E.W. Thomason, un artista que nos muestra uno de los lados más plástico de la ilustración digital. Diseños que nos recuerdan a la superposición de elementos y texturas utilizada en la técnica del collage. En muchas ocasiones incluye con gusto diferentes caracteres y tipografías de aspecto original en el mismo diseño con un gran dominio de la composición.

Trazos, manchas, flechas, carteles colgantes y otros elementos , todos ellos con una clara actitud de movimiento y cierto aire de locura. Branding colorido y original.

Sigue leyendo si quieres saber un poco más sobre la obra de E.W. Thomason

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este ilustrador y diseñador gráfico lleva tiempo en el gremio, sin embargo su presencia en la red es bastante reciente así que no pierdas la ocasión de visitar su portfolio completo (y seguirle la pista) en los links que te dejamos al final del post. Yo personalmente creo que el siguiente paso que debería dar este artista es participar en algún proyecto que le permita dar vida a sus ilustraciones con un poco de “compo” y animación (si no lo ha hecho ya), sus trabajos piden a gritos formar parte de alguna cabecera, ráfaga o bumper para televisión.

Mientras tanto, aquí os dejo un par de ejemplos de lo que él llama en su blog, ejercicios y experimentación:

 

Web + Blog + Behance Network + Twitter + Flickr + Facebook

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario