Regalos para una santa :)


En el ya pasado 2011, he debido ser muy buena porque he recibido un montón de regalitos estas navidades. Ya os hablé de Skunfunk y el bolso de esta marca que me dejó Papa Noel en León; pero hay mucho más!!! ;)

También os he hablado hace tiempo de la colección realizada por Kidrobot para Swatch, pues mi Mamá Noel no sólo lee restosdecultura.com sino que me conoce muy bien, porque me ha regalado uno de los diseños que más me gustaba de esta colección, el de Tara Macpherson.

Ya os dije que el formato muffin lo está petando, y como ejemplo está una colección de maquillaje y cosmética realizada para Springfield donde el dulce empaqueta sus productos; donuts, tartaletas o apetitosos mini-muffins. El gloss que esconce mi magdalena sabe a chocolate <3

Además un cuello de punto y unos guantes negros. También una libreta de flores orientales, cortesía de mi amigo invisible de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los regalos que han caído (y el único que realmente había pedido) son estos dos libros que rematan la colección de Charlaine Harris sobre la historia de Sookie Stackhouse, en la que se basa la famosa serie True Blood y la cual llevo tiempo siguiendo.

Varias prendas de ropa:

-trenca azul marino con un corte tipo capa, diferente al habitual para estas clásicas prendas de abrigo escolar.
-camiseta leopard print de color rojo con lazo incorporado.
-vestido pata de gallo elegante y chic
-amorosa y abrigada chaqueta, también de leopardo pero en azul&negro.

*También un práctico neceser de viaje, diseño black&white de la Pantera Rosa, que además por pura coincidencia, va a juego con mis zapas de estar en casa.

Para rematar y, como complemento al mutuo-auto-regalo de la GoPro que ya os enseñé, ésta “elegante pero macarra” pulsera de 1 de 50 que parece simular un mini-cinturon :) ¿Qué más puedo pedir?

Muchísimas gracias Queridos Reyes Magos!!!

Este nuevo año no sé si podré ser tan buena como en el 2011…

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario