Mark Mawson, como pez en el agua

Mark Mawson es el autor de estas (y otras) maravillosas fotografías. Un fotógrafo experto en el medio acuático que ha realizado diversos proyectos y sesiones donde el mas húmedo de los cuatro elementos griegos [tierra, agua, fuego y aire] es un protagonista más.

Ubicado entre Londres y Sidney, recopila en su portfolio explosiones de color bajo disparos de alta velocidad que dan resultados tan increíbles como las esculturas de tinta en movimiento que recopilan algunas de sus colecciones (Aqueous Fluoreau, Aqueous o Aqueous II – The Sequel).


Pero, por supuesto, éste no es el único estilo (y técnica) utilizado por Mark, ya que estas son algunas de sus obras más personales, así que en la galería de su web podréis ver sesiones de moda, colecciones underwater, potentes retratos o varios trabajos publicitarios.

Web + Blog + Behance Network + Twitter

Visto en design-dautore.com

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario