El arte infantil de Patricia Saco

Para empezar el año os traigo a esta ilustradora, Patricia Saco. Nos conocimos hace algún tiempo en un curso y aunque ahora sólo le sigo la pista gracias a las redes sociales, no me olvido de revisar su portfolio de vez en cuando. Ilustraciones suaves de carácter infantil; ideal para ilustrar algunos de los cuentos que leerán vuestros-nuestros hijos, sobrinos o primos pequeños.

Gran presencia de personajes del mundo animal como podéis apreciar en su tea party de dinosaurios, o en este baile de burros y caballos (sketch). Amenudo incluye en sus dibujos la representación de una inocente niña donde todo el que conozca personalmente a la artista verá el “auto-retrato”.

Aquí os dejo un issuu con El Pincel Mágico, proyecto que realizó para finalizar sus estudios de Ilustración (en papel era aún mejor).

Hace tiempo que comparte imágenes y cosas que le gustan en El nido del Petirrojo, pero recientemente ha creado un nuevo tumblr para compartir exclusivamente sus obras [aquí].

Desde aquí le deseamos lo mejor para este 2012, creo que además ya lo ha empezado con un nuevo proyecto entre las manos, mucha mierda Patri! ;)

DeviantArt + Tumblr

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario