Skunkfunk, originalidad y buen diseño

Este año estoy muy contenta con mis regalos navideños (y eso que aún me queda alguno por recibir…). Uno de los que más éxito está teniendo este maravilloso bolso de Skunfunk (a todo el mundo le encanta!).

Supongo que todos conoceréis ya, a esta marca de ropa y complementos de origen vasco y que destaca por la originalidad en el corte y el colorido de sus prendas. Tejidos diferentes, cortes asiméticos o costuras y cremalleras en eSe, estampados diferentes y colores atrevidos. Me quedo con su colección femenina, es mucho más atrevida; las prendas masculinas pierden originalidad aunque mantienen el buen gusto de la casa.

Una buena marca a la que seguir la pista en las rebajas o en las tiendas privadas online del tipo Privalia en las que suelen estar presentes de vez en cuando.

Ahí va el video behind the scenes de la campaña fotográfica de este invierno 2011. A continuación un pequeño wishlist con mis artículos y prendas preferidas de esta colección y outless anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web + Twitter + Facebook + Flickr + Vimeo

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

2 comments to Skunkfunk, originalidad y buen diseño

  • Regalos para una santa :) | Restos de Cultura  says:

    […] ya pasado 2011, he debido ser muy buena porque he recibido un montón de regalitos estas navidades. Ya os hablé de Skunfunk y el bolso de esta marca que me dejó Papa Noel en León; pero hay mucho más!!! […]

  • […] ventas Privalia me he comprado un par de artículos de mi wishlist personal de la marca SkunkFunk. Ya os he hablado de sus diseños, y también os he contado que estas navidades me regalaron un original bolso de su […]

Deja un comentario