Go home GoPro

El equipo sigue creciendo, les presento al nuevo miembro de nuestro staff: GoPro. Esta es nuestra última adquisión, y completará a la perfección a nuestra Niña (que nada tiene que ver con la de Rajoy), la 7D. La cámara que ha revolucionado el mundo del deporte en cuanto a video se refiere, ha sido nuestro mutuo y propio regalo navideño. Puro consenso entre las partes ;)

Recientemente os enseñábamos unos videos de paracaidismo en los que tiene mucho que ver el nuevo modelo de cámara High Quality que está arrasando los stocks de muchas tiendas estas Navidades (de hecho, su web parece que está dando algunos problemas esta tarde-noche, ¿será saturación?).

Disponible en varios packs diferentes en función de los accesorios con la que la queramos comprar: soporte para bicicletas, pulsera, ventosa multisuperficie, chaleco o cinchas para casco, soporte para tabla de surf o para coche… Todos los modelos vienen con la carcasa incluida, que además de protegerla nos permite sumergirla en el agua.

Nosotros hemos pillado la versión surf, pero ya estamos esperando a recibir el soporte para el coche. Prepararsus!!

Bien sea para dar un punto de vista adicional a trabajos profesionales, para grabar deportes extremos o para llevarla en nuestras próximas vacaciones, como esta pareja y su viaje a Brasil.

Lo malo…no ver la imagen que estás captando debido a la ausencia de visor o pantalla; aunque apenas debemos preocuparnos, con el angular que posee la joyita podemos estar practicamente seguros de que saldrá todo. De todas formas existen varias soluciones para este handicap :

  • -sacar la señal de video a un televisor o monitor
  • -comprar un visor extra disponible a la venta

Otra cosa mala es que no sé si aguantaré hasta que llegue el verano :)

Web + Vimeo + Youtube

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Go home GoPro

  • Regalos para una santa :) | Restos de Cultura  says:

    […] rematar y, como complemento al mutuo-auto-regalo de la GoPro que ya os enseñé, ésta “elegante pero macarra” pulsera de 1 de 50 que parece simular un mini-cinturon […]

Deja un comentario