Un zumo de naranjas chinas para Pintachan

Recientemente os contaba que había comprado con unas postales de Pablo Rueda aka Pintachán en el último LABshop realizado realizado hace unos días en este mismo mes de diciembre.

Aprovechando mi pequeña adquisición os traigo a este ilustrador de estilo pop & retro. Le encantará a gafa-pasta con patillas y chicas de melenita con flequillo ;)

Ilustraciones sonrientes de colores planos pero muy vivos. Sencillos trazos acompañados de frases ingeniosas, con la intención de sacarte una sonrisa.

Abundan los perfiles de unos personajes modernos pero con un estilo de ilustración que nos recuerda a los dibujos animados de los 50’s – 60’s.

A continuación os dejo unas fotografías de las postcards que yo seleccioné entre un variado surtido de diseños interesantes:

– Menudo pollo
– Saves the whales
– Miau
– Laika vuelve a la tierra
– Dona sangre

 

Cómo habéis visto aún no he decidido donde colocarlas todas :) Para continuar, aquí van algunas de las brillantes ilustraciones que firma Pintachan.

cocinero

LINKS PINTACHAN: web + facebook + twitter

Pablo es además, junto con Aida y Lluis, uno de los miembros de la conocida marca online de camisetas y chapas: Naranjas Chinas.

 

LINKS NARANJAS CHINAS: web + blog + twitter + facebook + flickr

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario