Glamourum Box #2: Navideña

El jueves por la tarde recibí mi segunda cajita Glamourum (aquí podéis ver cómo fue mi primera experiencia con este servicio y en qué consiste el mismo). Con todo este lío de las fiestas no he podido publicar el post correspondiente antes.

Pues bien, lo primero que quiero hacer es dar las gracias (y la enhorabuena) al servicio de atención al cliente de glamourum. El mes pasado, vía twitter, les trasladaba una pequeña incidencia con mi primera box; aunque los productos estaban sanos y salvos, el servicio de mensajería había machacado mi cajita :( Enseguida me pidieron que les enviara un email explicando lo sucedido, rápidamente me pidieron disculpas y prometieron que enviarían otra cajita. No sólo han sido rápidos en la atención, sino que han cumplido su promesa. Con mi caja navideña del mes de diciembre, he recibido otra cajita en cuyo interior venía un mini rouge lipstick de Bruno Vassari ( ver foto punto 5) y un pequeño mensaje lamentando la incidencia. Señores de GLAMOURUM: ¡¡¡muchas gracias!!!

Sigue leyendo para saber qué contenida mi cajita navideña para diciembre ;)

Mi Glamourum Box Navideña

La primera sensación al coger nuestra cajita de este mes es que pesa bastante, -seguro que trae un bote de cristal (por ejemplo…una colonia?!)- pienso yo. Además, una vez que abres la cajita una pizca de tela asoma entre el papel pinocho rosa, un detalle sorprendente 100% navideño, una prenda de ropa interior. A falta del tono rojo de la suerte, ideal para una noche de fin de año especial :) En fin una agradable sorpresa que invita a seguir descubriendo los producto que contiene nuestra caja este mes.

 

1. AINHOA Lifting Máscara Caviar: “Mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Además, prepara y acondiciona la piel, actuando como factor de recuperación del equilibrio cutáneo. Suaviza la superficie cutánea y contribuye a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Mejora la elasticidad de la piel y proporciona luminosidad al rostro. Esta mascarilla regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con Extracto de Caviar.”

…lo siento, aún no lo he probado.

2. AINHOA LUXE Crema de día y noche: Crema regeneradora con propiedades altamente restructurantes que ayuda a recuperar los tejidos térmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección.”

…me ha encantado el elegante y fino packaging. Mi sobrina se llama Ainhoa así que seguro que mi hermana puede guardar sus pendietes o ranitas en esta caja tan mona. La crema es más grasienta de lo que me gustaría en una primera impresión, pero creo que puede funcionar mejor si la utilizamos por la noche para que nuestra piel se hidrate en profundidad durante las horas de sueño.

3. PINAUD Máscara Zoom: “Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándoles un volumen extra. Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, seprando y definiendo las pestañas.”

…de momento voy a esperar para abrir este producto, recientemente he comprado un rimel con el que estoy bastante contenta y no quiero que uno de los dos se seque.

4. WELEDA Leche limpiadora suave: “Cosmética Natural y Bio. Para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Aplicar con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del controno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel.”

… la sensación es un poco rara, este producto tiene aspecto de ugüento farmaceútico y un olor un tanto raro. El bote pesado de cristal finalmente ha resultado ser este leche desmaquillante y no el perfume que habíamos imaginado. Como acaba de llegar de la calle cuando lo utilizo una primera vez, está muy frío por lo que la sensación no sólo es de limpieza sino que también es refrescante. Debo probarlo más para sentenciar mi veredicto, pero creo que en principio el producto me gusta.

5. MAXFACTOR Nailfinity:“A diferencia de otras lacas de larga duración, se aferra a las unñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada día tras día y sin importar la vida que lleves. Trabajando, de compras, de fiesta o en el gimnasio, siempre estarás segura de que ¡el color de tus uñas puede superar el reto!”

…ideal para combinar con el tono de labios que venía en la cajita de noviembre :)

*Regalo especial: GISELA Lencería Navideña:Un detalle con un toque navideño, gracias a la gentileza de Gisela, cuya línea Suite de lencería tra una propuesta sofisticada y sexy para una mujer que quiere sentirse guapa por dentro y por fuera. Ideal para las fiestas y ocasiones especiales.”

Yo, me quedo un mes más!!!

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario