Calendarios para una año de odisea

A final de año abundan los artículos y post del tipo “los mejores … del 2011”, pues bien, nosotros nos hemos decidido por dar un pasito más allá y mirar de cara al futuro año con esta recopilación de los mejores calendarios para 2012.

Sigue leyendo para ver los calendarios que hemos seleccionado en RestosdeCultura.com para empezar el año tachando el primer día con buen gusto.

Una de las ideas más originales y entrañables sobre el diseño de calendarios que hemos descubierto recientemente, ha sido este calendario realizado por Pixelbox. EL CALENDARIO FELIZ nos permite medir nuestra felicidad diariamente para tener una visión global en forma de gráfica que represente nuestro ánimo a lo largo de cada mes. Puedes adquirirlo aquí por unos 6€ + gastos de envío.

“Marca cada día, con un punto, el estado emocional que hayas tenido y únelos para obtener tu gráfica de felicidad del mes.” Pixelbox

Otros diseños que nos han encantado son los calendarios (varias versiones similares) formato póster de Melissa Van Hoose Design. Multicolores póster que reflejan cada mes con un color. Ideales para organizar (y decorar) el año en vuestros estudios u oficinas. Disponible por aproximadamente unos unos 27 euros más envío, en su tienda Etsy.

Pósters multicolor por Melissa Van Hoose Design

También en Esty hemos descubierto este modelo formado por varios cubos ideado por proiect44. Por 5,50€ recibirás un pdf con el diseño de los cuatro cubos listos para imprimir y montar por tí mismo. ¿Lo mejor? No tiene caducidad ya que “sólo” nos informa del día y el mes; pero…¿quién se olvida del año en el que vive? #atodosnoshapasado Además podrás imprimir el calendario tantas veces como quieras ;)

Imprime y monta tú mismo los cubos perpetuos del calendario diseñado por Proiect44

Y ya en la disciplina de la ilustración he seleccionado este maravilloso trabajo de APAK Studio, disponible por 10 euros más gastos de envío aquí.

El Espacio Jardín de APAK Studio

Y también, este otro diseño donde cada mes cabe en un utensilio de cocina o en un ingrediente de receta. Ideal para decorar nuestros hogares, cortesía de Anek. Ce nuevo podéis comprar vuestro propio art print cocinero en Etsy.

Receta de días para nuestra cocina por el chef Anek

También me ha encantado este complemento válido para cualquier calendario, una bolsita que incluye 50 etiquetas adhesivas con los eventos y acontecimientos más habituales que se suceden a lo largo del año. Cumpleaños, visitas al dentista o recordatorios para pagar nuestras facturas en forma de simpáticas pegatinas que nos ahorrarán escribir en nuestras agendas sin que olvidemos esos días tan importantes. Podéis comprar un set de estas miniaturas por unos 4 euros más gastos en la tienda Etsy de Joey Design.

Cute Stickers. Joey Design

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario