JumpFromPaper y sus bolsos de…¿papel?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía @todokawaii acabo de descubrir estos maravillosos bolsos diseñados por Rika Lin (dcha) y Chay Su (izq); o lo que es lo mismo, JumpFromPaper.

Jugando con la persepectiva en el dibujo plano y los contornos delimitados por una gruesa linea negra consiguen que estos bolsos parezcan totalmente planos y dibujados sobre nuestros cuerpos. Puedes hacerte con uno de ellos (disponibles más modleos) por unos 60-80€ + gastos de envío (shop online).

Web + Shop + Facebook

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

2 comments to JumpFromPaper y sus bolsos de…¿papel?

  • Chantillie  says:

    Jaja muy bueno el post, te felicito, yo lei sobre estos bolsos en todokawaii y me encontre con que ivas a publicarlo aqui, me encantan estos bolsos por su concepto y yo quiero coserme uno pero usando carton reciclado forrado con tela, me parecen muy faciles de hacer asi que quiero comenzar a fabricar unos con carton y tela de reciclaje, por cierto me gusta mucho tu blog, te as ganado una nueva seguidora..

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Hola Chantillie! Muchas gracias por pasarte por aqui y por escribirnos!
      Los bolsos son geniales la verdad, un diseño divertido y original. Asi que queremos ver tu version de carton cuando sea una realidad eh? Compartela ;-)

      Esperamos que disfrutes de RestosdeCultura y escribenos siempre que quieras.

      Un placer!

Deja un comentario