Nuestros amigos de Crazi Cue se han mudado

Desde RestosdeCultura queremos mandar todo nuestro apoyo y suerte a los colegas de Crazi Cue Shop. Abi lleva tiempo trabajando duro para llevar a cabo su sueño y este pequeño mundo personalizado, donde tú eres quien marca la diferencia. Ropa original, complementos especiales, marcas diferentes, diseños únicos, personalización de prendas o customización de muñecas entre un sin fín de creatividad que no entiende de límites.

Han dejado atrás la primera ubicación que les vió nacer en un local demasiado pequeño para tanto arte, se han mudado, y acaban de inaugurar su nueva tienda en la C/Renueva 25, León. ¿A qué estás esperando?

Bolsos, hebillas y cinturones, vestidos, camisetas, faldas o pantalones, tocados personalizados, pendientes, zapatos, artesanías o elementos de decoración varios, y un largo etcétera de pequeñas maravillas las que podéis adquirir en este rincón de la capital leonesa.

Para abrir boca os dejamos un video resumen con las creaciones Crazi Cue que desfilaron este año en Espazio Moda 2011, pero si queréis seguirles la pista lo mejor es que paséis personalmente a conocer su nueva tienda. Los que estéis un poquito más lejos podréis seguirles en su página de facebook y realizar vuestros pedidos a través del email crazicueshop@gmail.com

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario