El arte audiovisual de Kike Maíllo

Hace unos instántes @Vigalondo (Nacho Vigalondo) compartía en su twitter el último trabajo musical de Kike Maíllo, el realizador repite con un maravilloso videoclip para el grupo Manos de Topo. Debo reconocer que no me gusta nada este tipo de música, pero como no vengo hablar de mis gustos musicales sino de mi admiración hacia artistas de la talla de Kike Maíllo; confieso con orgullo que me encantan sus trabajos musicales.

El director, que recientemente ha estrenado Eva (algo más de un mes, allá por finales de octubre…), no se limita a dar vida a una tremenda película de ciencia ficción española (en la cual, para rematar, también ha participado el equipo de Dvein, con la creación de los títulos de credito que os dejo más abajo) sino que también es el responsable de este maravillo videoclip con una clara influencia-tributo al expresionismo aleman cinematográfico.

Tus siete diferencias” es la canción que de nuevo titula una obra maestra dentro del género videoclip en nuestro país. Díficil superar el trabajo realizado para otro de los éxitos de la banda catalana, “Es feo“, pieza que despide este post y que me hizo descubrir a este realizador. ¡Gracias @KikeMaillo y gracias @Vigalondo!

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario