Las criaturas de PokedStudio

Jonathan Ball y PokedStudio son los creadores de los coloridos mundos y personajes cute y/o kawaii de caracter entrañable y rostos ojipláticos que os traemos esta mañana. Monstruitos, robots, mutantes, ositos de peluche, alienígenas, criaturas varias o plantas y comida con cara de simpáticas. Ojos sorprendidos y bocas siempre entreabiertas.


Trabajos con versatilidad de técnicas donde utilizan diseño gráfico, 3D, vectores e ilustración pura y dura. Se repite la utilización de elementos flotantes en el aire a modo de lluvia espacial y en sus renders, una iluminación con tendencia al verde más alienígena. El artista Jonathan Ball y su PokedStudio ubicado en Cardiff, UK cuentan en su portfolio con clientes como MTV, Sony Playstation o ComputerArts magazine entre muchos otros.

En el apartado free stuff de su web podréis descargar diferentes recursos (texturas o patterns) y wallpapers con sus ilustraciones y diseños. Yo acabo de decorar mi escritorio con este trabajothe herd escape from rainbow mountain :)

Web + Behance Network + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario