United Nude, diseño para vestir tus pies

El otro día mientras hacía tiempo en la T4, vi estos zapatos en una de las tiendas del aeropuerto (de estas en las que no te atreves ni a entrar…). Le he preguntado al Sr. Google y he descubierto a United Nude, los creadores de estos diseños tan originales. Tacones cuadrados, estampados y materiales diferentes, formas simplificadas… Calidad para vestir tus pies.


La tienda en la que lucían los ejemplares que yo ví era una tienda compartida, una zapatería de cierto caché en el aeropuerto, así que nada que ver con las impresionantes tiendas propias de la marca que podemos en contrar en ciudades como Londres, Amsterdam o Nueva York. No me hubiera importado darme un paseo por uno de sus locales de venta donde vuelve a destacar el gusto por el diseño minimalista acompañado por la personalidad de una colorida iluminación.

Web + Facebook

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario