Dr. No Effects pedales con estilo

Quizá muchos de nuestros amigos y colegas músicos conozcan ya a la marca Dr. No Effects (fabricante de pedales de efectos para guitarras); pero para los ignorantes del tema como yo, ha sido un descubrimiento más de diseño que de producto. Os invito a que nos dejéis alguna opinión sobre la calidad musical de estos bellos aparatos, yo ya me encargo del diseño :)

Todo el arte de este packaing y productos han sido realizados por el diseñador holandés Eric van den Boom y su estudio BoomArtwork.Una colección de seis magníficos pedales diferentes estilo vintage: Madfly Heavy Distortion, Octofuzz 60’s Fuzz Octaver; Heavy Blues More Gary Stompbox, KaFuzz, Power Driver Boaster y Black Magic Bass Distortion. El artista (que también toca la guitarra), asegura que ha tratado de reflejar el sonido y el estilo de cada efecto en sus diseños.

En la web de la marca podemos escuchar ejemplos de cada pedal de efecto aplicado a un sonido base de Gibson o Fender. También incluye un modelo de distorsión de bajo. Eso sí todo indica que se trata de una edición limitada, así que tendrás que darte vida si quieres hacerte con uno de ellos. Un perfecto regalo de Reyes.
Les ha debido de encantar el resultado porque también le han encargado el propio logotipo de Dr. No Effects.

 

Web + Twitter :DR.NO EFFECTS

Web + Twitter + Facebook + Behance + LinkedIn :BOOMARTWORK

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario