Campaña colección Versace for H&M

Buen trabajo el que han hecho Johan Renck (director) y Donald Schneider (director creativo de H&M) para la campaña de televisión que está promocionando la colección realizada por Versace para la cadena de tiendas Hennes & Mauritz. Daphne Groeneveld y Lindsey Wixson son las modelos-títeres protagonistas del promo audiovisual donde Donatella Versace es quién maneja los hilos. Esta exclusiva colección salió a la venta el jueves 17 de este mes, y no estará disponible en cualquier tienda, sino que se han seleccionado unas 300 sucursales de la franquicia de moda en todo el mundo para limitar la distribución de esta exclusiva colaboración.

Aquí tenéis el behind the scenes [english]: Parte 1 + Parte 2 + Parte 3 + Parte 4

Para esta campaña no sólo se ha realizado el short film que podéis ver encabezando este post; hemos encontrado también este psicodélico video en el que se exagera la estética de los noventa que caracteriza a la colección.

Un baile estridente de colores sobre un chroma que transforma el fondo con un loop de estampados al más puro estilo Versace. Esta pieza ha sido realizada gracias a la colaboración de I ♥ FAKE Magazine y Champagne Valentine como director y creativo. Además, la sesión fotográfica realizada para la promoción de esta colección ha sido creada por Mert Alas & Marcus Piggott.

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario