Pascal Fellonneau y sus urban landscapes

Por fín estoy de vuelta de mi viaje de trabajo, justo antes de irme se quedaron en el tintero varios temas y artistas que me gustaría compartir con vosotros, así que allá va.

Hace algunas semanas contactaba con nosotros vía email, Pascal Fellonneau. Este fotógrafo francés nos enviaba un pequeño correo escrito en español donde compartía la web que expone sus trabajos. Su obra fotográfica, lejana al trabajo del procesado y retoque fotográfico, retrata el paisaje urbano; ciudades y mundos inertes con mucho que decir.

Ha realizado un buen número de exposiciones, principalmente en su ciudad natal pero también en otras importantes ciudades europeas como Alemania o Suecia; entre sus clientes y publicaciones encontramos marcas y revistas o magazines como la edición francesa de Elle; y además, en el año 2005 fue subvencionado por el Ministerio de Cultura francés. Una de sus series más conocidas, a la que pertenecen estas dos imágenes, nos muestra el paisaje extremo invernal de la ciudad Akureyri (Islandia) bajo el título Cold Cold Ground.

Web

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario