Color de otoño en las ilustraciones de Felideus

El ilustrador madrileño conocido como Felideus es el responsable de las maravillas que acompañan estas letras. Pequeños mundos especiales en los que predominan los tonos cobrizos, castaños y sepia. Personajes y composiciones repletas de vibrantes contornos y formas blandas, donde abundan los detalles y las referencias a la estética steampunk o al estilo del surrealismo pop aka lowbrow.

Se repiten patrones y motivos como la humanización de animales, la utilización de elementos de referencia industrial o de nubes de volutas, filigranas y motivos florales como elementos decorativos. Así puede apreciarse en algunas de estas ilustraciones que forman parte de algunos de sus proyectos editoriales como “El Bosque automático” o “The Crows Parliament“.

Felideus, nacido en el 77, ha trabajado como director de arte, diseñador gráfico, animador o guionista en diferentes producciones audiovisuales. En la actualidad realiza trabajos como ilustrador, escritor y diseñador freelance; como por ejemplo una serie de cinco etiquetas diferentes para la fábrica de cerveza artenasal italiana Buskers Beer (os dejo algunos ejemplos).

Parece bastante activo en la red ya que posee perfiles y portfolios en muchas de las redes sociales y galerías de internet, así que es fácil seguirle la pista ahí van sus links.

Blog + DeviantArt + Facebook Fans + Bechance Network + Twitter + Google+ + Zazzle Shop

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario