Los zombies también invaden la animación: ParaNorman

Aunque tendremos que esperar hasta agosto del año que viene para que se estrene, ayer mi coleguilla Daniel Mallada me pasaba este link con el trailer de ParaNorman, el nuevo proyecto de los creadores de Coraline. El segundo largometraje y nuevo trabajo de los estudios Laika repite la fórmula empleada para crear Los Mundos de Coraline, mezclando de nuevo la técnica del stop-motion en 3D con una estética y un diseño oscuros. ¡Éxito asegurado!

La película, dirigida por Sam Fell y Chris Butler, cuenta la historia de un niño que puede hablar con los muertos, motivo por el cual se gana la incomprensión social de los que le rodean. Pero su extraña habilidad freak empieza a ser útil en el momento en que los zombies, espíritus y brujas invaden la ciudad. Esta vez el gran Henry Selick (Coraline o Pesadilla antes de Navidad) se limitará a la producción de la película.

Parece ser que al menos de momento, la información sobre la película además de muy reciente está siendo soltada con cuenta gotas. Me encantaría saber un poco más sobre la dirección artística y el diseño de personajes… creo que tendré que esperar. Se agradecerá info al respecto :)
Links ParaNorman: web + facebook + twitter + instagram

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario