Compras online #2 Mochila LOWEPRO SlingShot.

Hoy por fin me ha llegado mi última adquisición vía internet: mochila SlingShot-Lowepro para la niña, 7D lista para viajar.
Este tipo de mochila es comodísima para moverse con nuestras cámaras en plan turista o en ocasiones en las que uno deba cargar durante mucho tiempo con el material al hombro (teniendo en cuenta que hablo de un equipo reducido) y la necesidad de sacar la cámara cada poco tiempo. Mi amiga Inés me prestó la suya el verano pasado para mi viaje a Polonia y no veáis como lo agradecí; desde entonces no se me ha quitado de la cabeza hacerme con una propia.

Como viene siendo habitual en las diferentes bolsas, maletas o mochilas de la conocida marca, el modelo incluye todo tipo de detalles y departamentos como por ejemplo estos bolsillos para las tarjetas CompactFlash. El diseño de estas mochilas nos permite sacar y guardar la cámara sin la necesidad de quitarnos la bolsa de los hombros (simplemente con un giro) y llevar el peso del equipo de un modo más cómodo y repartido (que si se trata de una bolsa de lado). Ideal para ese loop que vivimos los que vamos a cuestas con nuestras cámaras, en el que… te quitas la mochila, la abres, sacas la cámara, haces un par de fotos, guardas la cámara, cierras la mochila, te la pones, caminas tres pasos; te quitas la mochila, la abres, sacas la cámara, haces un par de fotos…

Yo personalmente estaba tan contenta con las prestaciones y el diseño que me ofreció el préstamo de mi colega, que tenía claro que quería que fuera ese modelo exactamente pero existen modelos sling de diferentes marcas y precios diversos. Seguramente encontréis este artículo en cualquier tienda de fotografía o en el fnac más cercano, yo me decanté por ebay ya que con un poco de paciencia es fácil hacerse con el mismo producto a un precio menor.

Puntualizar que existen tres tamaños diferentes, yo me estoy refiriendo al modelo pequeño (102); desconozco si será igualmente cómodo si hablamos de mochilas de mayor tamaño y con mucho más peso.

LowePro

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario