Día de Muertos // Expo colectiva de Mexicanos viventes [BCN]

Los chicos de Belio Mgz difundían esta mañana una interesante exposición ideal para visitar hoy mismo si te encuentras por Barcelona, aunque disponible hasta finales de este mes. Bajo el título Día de Muertos // Expo colectiva de Mexicanos viventes, el cafe-galería Cosmos expone una variada muestra de arte mexicano. Inaugurada el pasado viernes 28, la exposición recopila diversas obras de arte bajo el tema común de la muerte, con todo lo que esta palabra significa. Puesto que al margen de mi interés, no está en mis planes visitar la ciudad de Barcelona en la inmediated del mes de noviembre, me decidí a investigar un poco sobre dicha expo para poder al menos, disfrutar de la exposición desde el otro lado de la red.

La exposición colectiva, en la que participan hasta 32 artistas contemporáneos mexicanos, nos enseña trabajos de diversas técnicas o disciplinas como la ilustración, el diseño, collage, madera, fieltro, serigrafía o impresión digital, etc; donde los creativos nos dan su propia visión e interpretación de la muerte. Los artistas que participan son: El Barbón, Alberto Cerriteño (del que también os hablamos nosotros hace muy poquito), Edoardo Chavarín, Ciler (Tree Studio), Crisaseo, Dhear, Éramos Tantos, Tito Fuentes (Bang Buró), Jorge Garrido, El Grand Chamaco, Federico Jordán, Mr. Kone, Kraken, Lerms, El Tonder, Cecy Meade, Gabriel Martínez Meave, Frank Misterio, El Moreno, Juan Nares,, Netoplasma, News, Griselda Ojeda, Ximena Orozco, Nacho Peón, Piti Piti, Jimena Ramírez, Adrián Paczka, Seher, Smithe, Stnk y Zoveck.

DATOS EXPO:
¿Qué día?: 28 Octubre – 27 Noviembre
¿A qué hora?: Lunes – Jueves 09.00 – 24.00 // Viérnes – SSábados 12.00 – 24.00 // Domingos: 14.00 – 22.00
¿Y dónde? Cafe & galería de arte Cosmos (C/ Enric Granados 3. Barcelona).
mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario