Alter3sesenta proyección esférica


Desde restosdecultura queremos mandar todo nuestro ánimo a este proyecto pionero amigo: Alter3sesenta. Este equipo emprendedor pone la luna a tu disposición para decorar tu fiesta, evento, festival, presentación o todo acto que desee marcar la diferencia con un punto y redondo. Proyección esférica trescientossesentagrados disponible tanto para un día especial como para su instalación permanente. Estos sistemas de proyección revolucionan el concepto del video 2D, 3D y 360º. Nuestros amigos de Alter3sesenta, distribuidores de Pufferfish en nuestro país, estarán estos días en la feria Broadcast it! que se celebra, como cada año en el recinto ferial de Madrid (IFEMA).

Eso sí, ya os adelanto una cosa, no es lo mismo verlo en persona a que te lo cuenten; y eso que yo sólo he visto la pequeña…el modelo XXL tiene que ser acojonante! Por cierto! También existe un modelo interactivo, quizá te suene esta visita de Will Smith al programa de Pablo Motos.

Web + Facebook

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario