El “Hardwork” de J.S. Miralles

Este viernes 7 de Octubre, a eso de las ocho de la tarde, se inaugurará la última exposición de J.S. Miralles. Bajo el título Hardwork, el artista asturiano expondrá una variada recopilación de sus trabajos en la galería Ink Inside de Oviedo [de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión.] Nosotros vamos a ir y os lo vamos a enseñar muy pronto con un buen video; pero te recomendamos, que si es posible, tú mismo asistas y nos cuentes qué te ha parecido.

Sigue leyendo si quieres saber algo más sobre el autor y su exposición.

Un artista versatil que trabaja todo tipo de técnicas, soportes y formatos. Ha realizado colecciones de óleo, storyboards para publicidad o videoclips, cómics, ilustración vectorial, retratos o caricaturas, diseño de personajes para animación (Xuanín Amieva y Falo y Lalo)… Estoy deseando descubrir con qué nos sorprende esta vez; aunque a mí personalmente la obra que más me gusta de “Salva” son sus ilustraciones digitales claramente influenciadas por el cine negro y el mundo del cómic, y que habitualmente incluyen un alto grado de erotismo. Armas, mafiosos, gangsters y una figura feminina siempre al más puro estilo femme fatal.


Para que conozcáis un poco más a J.S. Miralles os dejo un reportaje-entrevista que realizó allá por el 2008, el programa Transeúntes de la Televisión Autónima del Principado de Asturias (TPA) sobre este gran artista:

DATOS EXPO:
¿Qué día?: 7 Octubre – 7 Noviembre
¿A qué hora?:
Lunes de 16:00 a 20:30 horas
Martes – Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30 horas.
Domingos y festivos cerrado
¿Y dónde?: Galeria Ink Inside C/Quintana nº 9 Oviedo


J.S. Miralles: Web + Blog

Ink Inside: Web + Facebook

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario