A medio caballo entre la foto-manipulación, el diseño y la ilustración Richard Davies aka Turksworks, crea estas coloridas composiciones donde los trazos nos recuerdan al óleo sobre lienzo o la acuarela en ingres. Texturas cercanas a la más plástica de las técnicas y efectos de iluminación que nos recuerdan el arte de lo digital mediante la utilización de la fusión de capas, las máscaras y los porcentajes de transparencia.
Trabajos de diseño tipo editorial en forma de portada de revista o formato póster cinematográfico, diversos tributos fanart a clásicos del celuloide como Apocalipsis Now, Blade Runner o Metrópolis y retratos a grandes de la cultura actual como son Steve Jobs o el mismísimo George Lucas.
Este artista digital de origen británico, emplea recursos como los arañazos o scratches, los splatters y el goteo tipo spray, los degradados fusionados, las arrugas, rotos o manchas del papel. En numerosas ocasiones además incluye algún elementos tipográfico, los cuales suelen ser texturizados y acompañados de dornos de volutas y filigranas, como en el diseño realizado para una t-shirt de Kings of Leon.
Web + Deviantart + Behance Network + Flickr + Twitter
mirahaciaatras
Latest posts by mirahaciaatras (see all)
- PAREES FEST OVIEDO: EL MANZANO DE AGOSTINO IACURCI - 1 octubre, 2017
- RDC LIKES #7 - 5 agosto, 2017
- MURALISMO EN CASA: FESTIVAL PAREES (OVIEDO) Y DANIEL MUÑOZ SAN (AVILÉS) - 20 julio, 2017
Hi there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after reading through some of the post I realized it’s new to me.
Anyways, I’m definitely glad I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!