Compras online #1: ASOS + YVES ROCHER

 

Hace unos días recibí mis dos últimas compras hechas en la red: un pedido de cósmeticos + un pedido de zapatos y unas glasses. Me gustaría compartir con vosotros la experiencia y realizar una crítica/recomendación sobre las tiendas, su servicio y como no los productos que he adquirido; quizá este tipo de información pueda ahorraros a alguno ciertos quebraderos de cabeza, desilusiones o similar.

1. ASOS.

Era la primera vez que hacía un pedido a esta tienda y la primera vez también que compraba unos zapatos en UK, con el consiguiente conflicto de tallas (el tallaje americano lo tengo un poco más controlado). La experiencia ha sido todo un éxito, por lo que si os gusta alguno de los items de esta tienda os recomiendo 100% su compra. El servicio ha sido excelente, rápido y gratuito, he recibido mi pedido cómodamente en la puerta de mi casa en una semana, por mensajería (seur) y totalmente gratis ya que los gastos de envío corrían de su cuenta. Debo reconocer que tenía un poco de miedo a que llegara a casa y fuera todo de plasticucho tipo chinos; nada más lejos de la realidad ya que los productos lejos de decepcionarme me han encantado. Sin duda repetiré en un futuro.

Zapatos oxford tipo swing

Bailarinas deportivas leopardo tipo creeper

Gafas eye-cat

2. YVES ROCHER.

He comprado varias veces en esta tienda de cosmética vegetal tan conocida, tanto en la tienda física como online. Me encantan varios de sus productos pero esta vez mi pedido fue por el descuento del perfume Vainille Noire, que es uno de mis preferidos. Cuando realicé mi pedido los gastos de envío eran gratuitos a partir de 25 euros por lo que al perfume añadí un par de cosillas: un gel de flor de loto y un par de pastillas para el baño también de vainilla. Entre los regalos que me ofrecían por mi pedido seleccioné un rimel negro que me venía muy bien.

Eau de Parfum Vanille Noire

Gel de ducha Les Jardins du Monde Flor de Loto

Pastilla efervescente para el baño de vainilla

*Regalo: máscara volumen amplitud noir

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario