Los neumáticos usados de Yong Ho Ji


Vía beautiful life descubrimos las impresionantes esculturas de Yong Ho Ji, un paso más allá en el arte del reciclaje. Estas increíbles reproduciones escultóricas han sido realizadas con neumáticos reutilizados como material base y apoyándos en el uso de otro materiales como resina, madera o acero. El escultor de origen koreano, representado por Gana Art, esculpe los músculos del modelo a base de tiras neumáticas dejando perplejo a todo aquel que descubre sus trabajos.

Clasifica su obra según la alimentación del animal representado, diferenciando la raza humana o los seres híbridos. Bustos, reproduciones tamaño real, mamíferos, mutantes, insectos, en salas de exposición, integrados en la realidad… un sinfín de seres de caucho para admirar.

Web

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario