El arttoy hecho tic-tac

Muchos pensaréis que desde la inseparable simbiosis que surgió años atrás con nuestros terminales móviles, este [antes conocido como] complemento imprescindible en nuestra vida, sólo ha hecho que perder puntos. Pero en realidad el formato reloj sigue reinventándose y ahora tenemos que valorarlo como lo que es: un complemento más. No sé de que os sorprendéis… si las “gafotas” de nuestra infancia se han convertido ahora en un complemento fashion que se ponen hasta los que pagaron medio kilo (hablando en pesetas por aquello de la nostalgia ya comentada) por quitarse las diotrías. Las modas son así,¿ yo que queréis que os diga?
Kidrobot y Swatch se han unido para que puedas llevar el arte urbano enroscado a tu muñeca, dando como resultado esta colección limitada de 300 unidades de cada combinación reloj + dunny toy. Igual vuelvo yo también a llevar reloj…

Para el lanzamiento de este colección y la inauguración de su nueva tienda en Shangai se montaron una buena fiesta-show que podés ver en este video, donde además podemos escuchar a algunos de los artistas (eng):

Estos son los ocho diseños:

MAD

Tara McPherson

Joe Ledbetter

Frank Kozik


Jeremy Ville

SSUR

 

Tilt


Gary Baseman

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to El arttoy hecho tic-tac

Deja un comentario