Mybro Recetas

El otro día incluíamos La Mybro Cocina entre nuestras recomendaciones XA VISITAR, y aunque penséis de primeras… ¿qué tiene que ver la cocina en todo esto? Yo no dejaría de visitar este site repletito de buenas ideas y de las mejores recetas sin olvidar un buen diseño. Algún día os hablaremos del arte de Lucía Astuy (esta chica es de otra pasta), una joven creativa que se atreve con todo, el diseño gráfico y la ilustración, la fotografía lomography, el mundo del fanzine… ¿Por qué no con la cocina?


Hace apenas un mes celebraba el primer aniversario de su última iniciativa en la red, este personal blog de recetas donde siempre hay sitio para un buen mapache. Con motivo de esta celebración sorteaba unas maravillosas bolsitas perfectas para traerte a casa la docena de huevos y la barra de pan sin necesidad de usar plástico (con lo horribles, además, que son las bolsas del Alimerka, el Árbol o el Mercadona). Estas con mucho más monas hombre! Como yo llegué tarde al sorteo… voy a encargarle una ahora mismo por el módico precio de tres pleuros, la chica además se lo curra y las estampa personalmente con una Gocco Print.

Aprovecho para decir que aiempre he querido tener mi propio mybro :)

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Mybro Recetas

Deja un comentario