Los pósters de Tom Whalen // StrongStuff

Tom Whalen es un artista americano apasionado del formato póster. Sus trabajos vectoriales con cierto aire retro no dejan indiferente a nadie. Influenciado por el mundo de los videojuegos, el cómic, la televisión o el cine; los protagonistas de sus obras van desde robots, zombies, superheroes o personajes ilustres del mundo de la animación hasta grandes clásicos del cine o algunas de las mejores series televisivas de la parrilla actual. Dumbo, Darth Vader, Mike Wazowski, las tortugas ninja, los Gremlins, Joker, Lobezno, Skeletor, Drácula, Pinhead y un largo etcétera de ilustres personajes transformados por la mano de este ilustrador.

Realiza elaboradas composiciones inspiradas en los carteles cinematográficos antiguos, incluye elementos tipográficos, pequeños motivos y detalles, utiliza el juego entre elementos en positivo o negativo y emplea unas perfectas combinaciones crómativas en cada ilustración. En su perfil de deviantart se describe con humor como un freak autentico que permanece encerrado en el sótano de su casa en Pennsylvania devorando cómics y trazando un plan para cuando la tierra sea invadida por alienigenas o zombies :) A través de bigcartel y gallery 1988 podéis adquirir alguno de sus pósters que mejorarían notablemente la decoración de vuestros hogares; eso sí no os lo penséis mucho porque además suelen ser ediciones limitadas.

 

Web + Tumblr + Deviantart + Behance + Dribbble + Twitter

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario