INSPIRACIÓN & TENDENCIAS #1: MY OWN OWL

Siguiendo la conocida máxima de “una imagen vale más que mil paralabras” he dedicido mostrar mediante recopilaciones de buenas fotografías algunas de las tendencias de la temporada y o algunas de las inspiraciones recientes que viajan por la red. En cierta medida esta nueva sección viene condicionada por que cada vez dedico más tiempo a navegar por sites como etsy, pinterest, tumblr o weheartit donde uno encuentra entretenimiento, ideas, sugerencias y miles de pequeñas maravillas y detalles. A través del reblogueo, repingueo o enlazado (según la web/aplicación) podemos ver, compartir y descubrir muchos de los gustos, curiosidades o modas que recorren las calles; encapricharnos con algún artilugio que aumente nuestra lista de consumo o encontrar diferentes ideas para un regalo especial. Mediante la selección de un tema o concepto concreto intetaré mostraros algunas de las mejores imágenes, ideas o artículos relacionados que he encontrado.

Autor desconocido – visto en Pinterest

MY OWN OWL: Ya desde este verano hemos podido ver el aumento de búhos en todo tipo de soportes, materiales o formatos: bolsos, anillos y collares, estampados, serigrafías varias, etc. Estamos de suerte porque dicen que da y encima es de la buena…Mi pregunta es si tendrá algo que ver con Hedwig y nuestro amigo Harry Potter, como pasó con el caso de los ciervos y el ya conocido efecto Patronus del que ya hablaremos otro día.

Visto en Pinterest

Visto en flickr

Póster by Leando Castelao (Poster Cabaret)- 30 $

Print Set by Kerry Beary (sin stock) vía etsy

Bolso Tilly’s – 23,04 € vía fashiolista.com

Bolso ModCloth (fuera de stock) vía fashiolista.com

Bolso Irregular Choise – 65 £ vía fashiolista.com

Tri-anillo ModCloth – 14,99 $ vía fashiolista.com

Babero Skip Hop – 8 $ vía amazon.com

Cojín Sukan – 39,81 € vía etsy

Patrón disponible en Needled

Tutorial tarjeta 3D papel by Larissa Holland


mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario