Brittney Lee

Viendo fan-arts de mi querido Eduardo Manostijeras en este blog, (que todo sea dicho de paso, tiene auténticas maravillas e interpretaciones del adorable personaje al que dio vida en su día mi también querido Johnny Depp) redescubro el impresionante trabajo de Brittney Lee. Pese a la inmensidad de internet no es la primera vez que me encuentro en más de una ocasión con el mismo artista; ¿será el destino? :P

La primera toma de contacto fue este fanart de Harry Potter, que corrió como la pólvora por la red con el estreno de la última película que pone el broche final a la exitosa historia del mago formado en Hogwarts. Lejos de limitarse al mundo de la ilustración, traslada sus trabajos a un mundo 3D realizado a la vieja usanza; demostrando su destreza con las manualidades de papel. Unas obras delicadamente hermosas, llenas de color y amor por el detalle. IMPRESIONANTE!

Como vereis tampoco se dedica exclusivamente a los trabajos fanart; resulta dificil decantarse entre su interpretación de personajes tan míticos como Ariel de La Sirenita o, el ya mencionado Edward Scissorhands, y sus propios diseños y personajes.

Blog + Etsy

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

2 comments to Brittney Lee

  • David  says:

    buenisimo!

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Brutal eh? Gracias por visitarnos David :)

Deja un comentario